A la una, a las dos y a las..?

Tres! Cerro Porteño goleó a domicilio a Olimpia (3-0), en otra edición del clásico del fútbol paraguayo, en ésta ocasión, correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura. Acentuadamente superior en la complementaria, el equipo azulgrana vapuleó al franjeado en la segunda etapa en la que se marcaron todos los goles del compromiso que catapulta al Ciclón a un paso de la punta (9 puntos) y sepulta a Olimpia en las últimas posiciones (3).

Boselli primero, Aquino después y Morales, marcaron los goles para el equipo dirigido por Francisco Chiqui Arce que goza al superar al tradicional adversario en su propia cancha.

El primer tiempo fue anodino y con casi nulas demostraciones destacables, pero la complementaria fue marcadamente superior en acciones de relevancia y de goles, todos para el Ciclón que muestra un sonrisa amplia y asesta un duro golpe al franjeado que también viene de ser goleado en la Copa Libertadores (4-1 Flamengo).

Destacados del Ciclón fueron Aquino, Carrascal, Espínola, entre otros, todos ellos emergentes en el segundo tiempo en el que Cerro Porteño rebasó a su rival que ni siquiera atinó a reaccionar. El Ciclón apuesta a ganar el torneo Clausura en el que se ubica un punto por debajo de Guaraní, al jugarse parcialmente la fecha 5.

Foto: Festejo azulgrana (Tigo).