«Alejandro Domínguez olvida que apoyamos a su padre»

«Lástima que Alejandro Domínguez (presidente de la CONMEBOL) no ayuda a Cerro Corá. Olvida que hemos ayudado a su padre (Osvaldo Domínguez Dibb), invitándolo a dar el puntapié inicial en 2001 en nuestra cancha». Expresiones de Carlos Pérez Garay, presidente legal de Cerro Corá.

Pérez Garay lleva adelante una cruzada en busca de recuperar el predio del Club Cerro Corá que fuera rematado, además de luchar por el reconocimiento de derechos económicos que fueron ignorados por anteriores y actuales autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol, del que Alejandro Domínguez fue igualmente presidente.

El dirigente recuerda que invitar a Domínguez Dibb a la inauguración y ser el que ejecutó el puntapié inicial al torneo de entonces, le costó un apercibimiento de la Asociación Paraguaya de Fútbol, debido a que el padre del actual titular de la CONMEBOL, mantenía una diferencia con las autoridades de entonces. «Hoy Cerro Corá necesita ayuda, no atienden nuestros reclamos que son justos y Alejandro bien podría ayudarnos, pero no lo hace», se lamentó Pérez Garay.

El documento de apercibimiento es el siguiente

Apercibimiento a Carlos Pérez Garay, presidente de Cerro Corá.

FOTO PORTADA: Osvaldo Domínguez Dibb, da el puntapié inicial al torneo 2001 en cancha de Cerro Corá. Tras suyo, el anfitrión, titular del club de Campo Grande, Carlos Pérez Garay.