Alejandro Domínguez «reúta hule», sostiene José Luis Chilavert

José Luis Chilavert, enfrascado en un juicio con Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, publicó en su tuit una foto en la que el dirigente aparece como integrante del Comité Ejecutivo junto a otros denunciados en el marco del FIFAGate.

Al describir la foto, el ex golero y capitán de la selección paraguaya, sostiene: «Alejandro Domínguez, rodeado de los Pdtes. presos del caso FIFAGATE, perteneció al Comité Ejecutivo donde cobró y firmó contratos con las empresas vinculadas con las empresas de los mandatos corruptos que él ahora denuncia. Su honor y prestigio ahí No fue dañado. Ale í he uta ule».

Domínguez querello a Chilavert por supuesta difamación, calumnia e injuria y el caso fue elevado a juicio oral a realizarse en febrero del año próximo. El ex capitán albirrojo sostiene que Domínguez fue parte del grupo de dirigentes de la CONMEBOIL, de los que algunos fueron incluidos en el denominado FIFAGate, dos paraguayos entre ellos, Nicolás Leoz ya fallecido y Juan Ángel Napout, actualmente preso en los Estados Unidos.

Se menciona inclusive, sin confirmación, que el FBI norteamericano estaría tras los pasos de otros dirigentes actuales y anteriores de la CONMEBOL.

Foto: Alejandro Domínguez y Juan Ángel Napout en foto de archivo. (Última Hora).