Alertan sobre inauguración de escuela de fútbol del club Cerro Corá

Para mañana se anuncia la inauguración de una escuela de fútbol de Cerro Corá, que es fraudulenta porque no corresponde a la institución y que está patrocinada por los mismos verdugos que remataron el predio. La creación de ésta escuela es con el fin de amañar el accionar que solo busca beneficios de intereses particulares que nada tienen que ver con la institución. Así lo afirma Carlos Pérez Garay, reconocido por la justicia ordinaria de nuestro país, como presidente de la institución de Campo Grande.

«Alerto al Club Cerro Corá la aparición de nuevos seguidores pro APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) prometiendo cosas que luego no cumplirán», señaló Pérez Garay al respecto. El fin de éste grupo es seguir esquilmando a Cerro Corá, pues representa una continuidad de los actos realizados por personas alineadas a la Asociación Paraguaya de Fútbol, que logró el remate del predio y luego la demolición de su estructura edilicia que había sido construida a inicios de la década de los 90, la de mayor brillo del rubronegro en todos los órdenes.

Carlos Pérez Garay, aclara que la inauguración prevista para mañana 3 de julio «no es de la Escuela de Fútbol del Club Cerro Corá. Es particular y están utilizando el prestigio deportivo del club. Están sponsoreados por los verdugos que remataron el club», puntualizó.

Pérez Garay pide a los propulsores de ésta idea no unirse a la mafia que fundió al club, ejecutando su remate y demoliendo sus instalaciones.

Invitación a la inauguración de la escuela que NO es del Club Cerro Corá, lalertan