APF suma otro fracaso en el Mundial Rusia Beach Soccer

Paraguay tuvo una pobre gestión en el Mundial Rusia Beach Soccer 2021, donde fue eliminado en primera ronda. Tras dos pésimas primeras presentaciones cayendo ante Japón en un partido absolutamente ganable y luego ante Rusia, se «logró» una victoria ante Estados Unidos que solo sirve para las estadísticas pues los «pynandi» o los de «logro nandí» ya tenían el boleto de regreso a casa.

La administración de Robert Harrison en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), sigue sumando fracasos. A nuestras famosas eliminatorias en las que hemos fracasado absolutamente en todas desde que asumió, se suma ésta disciplina en la que como tantas veces solo sumamos experiencia.

Los mundiales los vemos por Tv desde el Mundial Sudáfrica 2010. Asumió Robert Harrison y los mundiales pasaron a ser, para nosotros «sin nexo» pues sino quedamos últimos somos escoltas coleros

Se vienen tres fechas claves para saber si ésta administración de ineptos en la APF sigue en funciones o, definitivamente, los dirigentes de cancha, se ponen las pilas como para poder darles a éstos el destino que se merecen, y buscar a personas que si saben dirigir y trabajen para sacarnos del furgón de cola del que con tanto sacrificio salimos en tiempos anteriores a ésta administración de malogrados.

Foto: Robert Harrison, presidente APF (Tigo).