Atención la mitad + 1: El Ciclón debuta hoy con el «El Matador» Boselli en ataque

Cerro Porteño solo aguarda para entrar al torneo Apertura 2021, uno de sus objetivos en la presente temporada. El Ciclón visitará a Sol de América en Villa Elisa éste sábado 6 de febrero, juego cuyo inicio está marcado para las 20:45.

El equipo de Francisco Arce tiene el panorama claro y resalta el debut de «El Matador» Mauro Boselli comandando el ataque. El brasileño Matheus, otra de las apuestas azulgranas, estará en el banco.

Chiqui Arce tiene confirmado el equipo con Rodrigo Muñoz; Marcos Cáceres, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Mathias Villasanti y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.

Sin dudas, «El Matador» Boselli centra la atención, a sabiendas de sus antecedentes y lo que pueda aportar. Su gran trayectoria, su estado físico en excelentes condiciones, hace que las esperanzas de gol se depositen en él, sin descartar a otros jugadores del Ciclón que están en el equipo base como en el banco de suplentes. Boselli debutó en Boca Juniors y jugó en España (Málaga), Inglaterra (Wigan), Italia (Genoa, Palermo), México (León), Brasil (Corontians) y en Estudiantes de Argentina.

Foto: Mauro Boselli (Última Hora).