Centenar de paraguayos mueren por día y el vicepresidente florero usa su tiempo para contratar DT

El Paraguay está sumergido en una profunda crisis sanitaria, un centenar de paraguayos mueren al día por el Covid-19, las vacunas no llegan por inutilidad de éste gobierno. Pero el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, emplea su «valioso» tiempo en contratar a un director técnico para su equipo, Guaraní.

«Creemos que por el momento que vive el club es la persona indicada, hace bastante tiempo vengo acompañando a la dirigencia del club», dijo entre otras cosas el vicepresidente de la República a Radio ABC Cardinal.

Paraguay, el país al que éste impresentable, tildado por traición a la patria por el acta entreguista de Itaipú a Brasil, lidera las muertes en base al millón de habitantes. Pero Velázquez está tramitando el regreso de Jubero a su querido Guaraní.

Esta clase de pelafustán, mediocre, vividor del país, inútil como su jefe Marito, no es capaz de conseguir vacunas para éste pobre país del que se apoderaron él y sus secuaces para liquidarlo en todos los órdenes. No contento con llenar sus bolsillos con dinero del pueblo destinados a su gente perversa como él, encima se burla dedicando su tiempo a nimiedades, mientras el país agoniza en el rubro sanitario y en muchos otros ordenes.

Paraguay, un país maldecido por tener políticos como ésta lacra, necesita levantarse, echarlos a patadas de la conducción del país. Es aquí donde nos preguntamos dónde están nuestros jóvenes estudiantes, universitarios, que no tienen un ápice de valor como chilenos y colombianos que hacen respetar las leyes de su país y no se someten a ésta clase de basura podrida de la política.

Tal vez los votos, tal vez, porque éstos a veces, cuando llega el conteo no reflejan la realidad, nos permitan librarnos de éstas escorias andantes. Mientras, los hospitales seguirán desbordados, las funerarias habrán aumentado sus clientes, pero eso qué importa, si Guaraní ya tiene nuevo entrenador.

Foto: Hugo Velázquez (moopio).