Cerro Corá emplaza a presidente de APF y le pide que «no se esconda»

Cerro Corá continúa su intento de diálogo con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) Robert Harrison a quien, una vez más, solicitaron audiencia. «No se esconda, hablando se entiende la gente», puntualiza la nota del Club Cerro Corá, firmada por su presidente legal, Carlos Pérez Garay, en el último pedido de audiencia, tras varios otros que no obtuvieron respuesta.

Cerro Corá menciona la respuesta de FIFA a sus reclamos, en la que la entidad matriz indica que la Asociación Paraguaya de Fútbol debe atender los reclamos y denuncias de la institución de Campo Grande cuyas instalaciones deportivas y sociales fueran rematadas.

«VISTA LA NOTIFICACION DE FIFA comunicada también a APF, en fecha 30 de julio 2020, relativo a informes nuestros PRINCIPALMENTE EL REMATE del predio de nuestro club, en la cual nos indica que el asunto debería evaluarse de conformidad con las normas de la Asociación Paraguaya de Fútbol» sostiene la nota firmada por Pérez Garay.

«Visto los muchos pedidos de audiencia presencial solicitadas, emplazamos por 3 días su confirmación parea tratar de solucionar el asunto mencionado», agrega.

Cerro Corá se quedó sin su predio que fuera rematado en base a un «complot maléfico entre testaferros como José Medina Sagales y dirigentes de la APF», afirma Pérez Garay quien suma adherentes en sus varias manifestaciones enarbolando el lema «Justicia para Cerro Corá».

Foto: Harrison junto a su predecesor, Ramón González Daher, acusado de corrupción (youtube APF TV).