Cerro: Zapag y Russo «líderes» de otro fracaso

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño y su defendido, el técnico Miguel Ángel Russo, son cabezas de otro fracaso en campamento azulgrana. Otra derrota, hace instantes ante Capiatá por 3-2, se suma a otras tantas que se consumaron bajo la «sabia dirección» de éstos dos incapaces, uno en la directiva y otro dentro de la cancha.

Libertad y Guaraní, empataron 1-1, en la noche del viernes, resultado que le dio una luz de esperanza a éste malconstruido equipo azulgrana, que va de tumbo en tumbo, hasta causando risas en su multitudinaria afición que no se merece tantos inútiles en su institución.

Raúl Zapag, ahora, otros Zapag antes, ya se preparan para ver otra consagración de Olimpia, la cuarta consecutiva. Que maldición para el sufrido hincha del Ciclón.

Otro de gran influencia en éste fracaso es Roberto Nanni, gerente deportivo, puesto en el cargo para saldar una deuda, no por capacidad. Trajo un montón de «paquetes» que de beneficio solo hay que buscar a qué bolsillo fueron a parar. Es que la dirigencia del Ciclón no tiene visión, ni entrenamiento, ni vestuario. No tiene nada, solo frustraciones.

Foto: Nanni, Russo, Zapag, abanderados de frustraciones azulgranas (D10).