¿Charlie Sheen cumple 55 años en bancarrota total? Cobra 500 dólares por saludos personales!

Un 3 de setiembre de 1965 nació en Nueva York Carlos Irwin Estévez, el único de la familia que adoptó el apellido paterno: Sheen. Extremadamente excéntrico, llegó a ganar 2 millones de dólares por cada capítulo en su máximo esplendor: Cuando protagonizó cada una de las series en las 8 temporadas de Two and a half Men (Dos hombres y medio). Charlie Sheen, ídolo para millones, mal marido y peor padre para otros, cuentan las crónicas faranduleras que se debate en la pobreza extrema, por lo que tuvo que recurrir a «trabajos extremos», como es cobrar de 500 a 2.500 dólares por saludos personales vía WhatsApp.

Sexo desenfrenado, violaciones de por medio, alcohol y drogas y la propia exteriorización de su contagio a HIV, hacen de Charlie Sheen un personaje odiado y querido, los dos extremos al que pueden llegar grandes protagonistas del mundo del espectáculo que vincula sentimientos en rincones más recónditos del orbe.

Infobae consigna: Charlie Sheen se casó tres veces y tiene cinco hijos. La primera hija ya lo convirtió en abuelo y es fruto de un noviazgo adolescente. Su primer matrimonio fue con Donna Peele y duró apenas un año; luego se casó con la actriz Denise Richards con la que tuvo dos hijos durante los cuatro años de unión; el tercer y por ahora último casamiento fue con Brooke Muller en el 2008, con la que se divorció tras otros dos hijos y tres años.

Con varias de sus mujeres tuvo tuvo episodios de violencia, y afronta infinidad de denuncias lo que el cataloga como «extrorsión», además de las cuotas por manutención de sus hijos lo que se sabe, ahora, le es difícil cumplir. En la octava temporada de Two and a half Men, insultó por todos los medios a Chuck Lorre, creador de la serie que, pese a varios intentos en lograr que recapacite, terminó por despedirlo, lo que, de alguna manera, marcó el inicio de su debacle.

Foto: Charlie Sheen, Angus T. Jones «Jake Harper» y Jon Cryer «Alan Harper» en Dos Hombres y Medio (La Nación).