Chilavert afirma que «la lucha de clases existe en Paraguay»

José Luis Chilavert en franca lucha lo que considera corrupción en la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), afirma en su último tuit la existencia de la lucha de clases en el Paraguay y puntualiza que empieza la transparencia. Es en directa referencia al juicio iniciado por la querella presentada por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez por supuestos hechos de difamación, calumnia e injuria.

El tuit del ex golero y capitán de la selección paraguaya sostiene:

José Luis Chilavert@JoseLChilavert_·Hoy empieza la transparencia del fútbol Sudamericano, defendiendo que se respeten los derechos de los jugadores y los intereses de los Clubes.Sin temor y por dejar otro legado para mi País, la lucha de Clases existe en el Py, basta de corrupción e impunidad en el Py.

Qué es la lucha de clases? Wikipedia explica:

«La lucha de clases se refiere a al conflicto de intereses manifiesto entre las clases sociales, de cuyas tensiones y dinámicas surgen los cambios históricos. El concepto ha sido ampliamente desarrollado por el marxismo y ha resultado la base fundamental de sus teorizaciones sobre los modelos económicos».

Ninguna de las partes involucradas se presentó al acto de conciliación de hoy, salvo sus representantes legales, por lo que el caso fue elevado a juicio oral.

Foto: José Luis Chilavert (ABC Color).