Chilavert pregunta a Alejandro Domínguez donde cobró los US$ 1.500.000 y afirma: «Estás más sucio que un caño de escape»

José Luis Chilavert prosigue con sus cuestionamientos a Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a quien pregunta en qué banco cobró los 1.500.000 dólares «que te dio Juan Ángel Napout cuando eras vicepresidente de la APF». El referido monto figura en las investigaciones del conocido como FifaGate y que supuestamente recibieron los dirigentes de las asociaciones componentes de la Conmebol como coimas por derechos de televisación, entre otros ilícitos. El caso, investigado por la justicia de los Estados Unidos, generó una avalancha de dirigentes de los que muchos fueron a parar a la cárcel, como ser los compatriotas Juan Ángel Napout y el fallecido Nicolás Leoz.

El twitter de Chilavert:

José Luis Chilavert@JoseLChilavert_Alejandro Domínguez sería bueno que dijeses quien endosó el cheque de 1.500.000 dolares que te dio Juan A Napout cuando eras Vice Pdte de la APF y en que Bco lo cobraron,es el eslabón perdido que busca la justicia americana,podes ayudarlos a encontrar ese tesoro.3:40 p. m. · 15 jul. 2020·

El caso enfrenta al ex golero y capitán de la selección paraguaya con el ex presidente de la APF actual titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez y llegó a juicio oral, cuya fecha resta por definir. Chilavert acusa a Domínguez de irregularidades en la administración de la entidad sudamericana y tras una querella en contra se negó a un acto de conciliación, por lo que el caso sigue su curso en tribunales.

En otro twitter, Chilavert le dice a Domínguez que está más sucio que un caño de escape:


José Luis Chilavert@JoseLChilavert_
·Alejandro Domínguez No queres que se sepa tus cuentas bancarias y también que montos pagaron los Sponsor, estás más sucio que un caño de escape. El futbol de Sudamerica necesita transparencia

Foto: Domínguez y Chilavert (conclusion.com.ar)