Chiqui Arce sobre A. Samaniego: «Conociendo quien estaba en el VAR sabía lo que iba a pasar»

El director técnico de Cerro Porteño, Francisco Chiqui Arce, descalificó ampliamente al árbitro Arnaldo Samaniego, quien en el partido ante Sol de América del jueves último, estuvo al frente del VAR. «Conociendo quien estaba ahí, sabía lo que iba a pasar», sostuvo Chiqui al referirse a un posible penal a favor de su equipo que el VAR no admitió.

Arnaldo Samaniego, recordado por propios y extraños por aquel famoso «Gol de mediacancha» que pitó a favor de Olimpia ante Tacuary en 2011, según Arce cometió «muchísimos errores (a a lo largo de los campeonatos) e igual sigue arbitrando y a las pruebas me remito. Hoy está en el VAR, mañana arbitra. A mi no me gusta», puntualizó.

Igualmente, el árbitro Carlos Paul Benítez, del juego Cerro-Sol, fue objeto de muchas críticas tras su pésima labor. Ariel Martínez, directivo del Ciclón, apuntó que «hay árbitros que no deben ser designados más. Parece que nos quieren pasar la factura».

Chiqui, sobre Carlos Paul, señaló: “Tomó decisiones totalmente al revés, no digo solamente en relación a nosotros, se perdió totalmente en el partido, en el trámite, y parece los que estuvieron para colaborar con él no le ayudaron en absolutamente nada”.

Foto: Arnaldo Samaniego (Versus).