Ciclón imparable: ¡Once pasos hacia el título!

Cerro Porteño sigue su marcha imparable hacia su título Nº 33 en el fútbol paraguayo. Venció a Nacional por 1-0 en la Nueva Olla cosechando su victoria número 11 en ésta racha impresionante en el torneo Apertura sumando 45 puntos que lo mantienen en la cumbre del campeonato, a 6 de su escolta Libertad al que visitará el próximo domingo.

Y la visita a campo repollero no será una más. Será con el trofeo de campeón en exposición pues Cerro Porteño podrá llevárselo a sus vitrinas si consigue doblegar a su rival de turno.

Absolutamente superior fue el equipo de Chiqui Arce, que creó innumerables jugadas de gol y hasta marcó mediante Alberto Espínola, pero un milimétrico off side hizo que el VAR anulara la conquista en la primera etapa.

En la segunda el panorama no varió, el Ciclón mandó siempre y otra gran arremetida de Espínola hizo que le cometieran claro penal que en el minuto 21 Claudio Aquino lo convirtión en gol con descolocado y brillante remate.

El Ciclón sigue firme y convencido de sus fuerzas, va derribando rivales a su paso y se acerca a su gran objetivo. El título de campeón está a una victoria y las gargantas azulgranas se preparan para gritar una vez más. Todo el equipo rindió alto, con figuras sobresalientes como Espínola (9) y Claudio Aquino (9).

Foto: Gol de Aquino (Mundo Cerro).