Corrupción en el fútbol: «Hubo amaños de partidos y la APF jamás investigó»

Vehementemente y reiterando sus apreciaciones, el Dr. Ariel Martínez, vicepresidente de Cerro Porteño, fustigó duramente el arbitraje del partido de ayer entre Cerro Porteño y Sportivo Luqueño (Derlis López) que terminó 3-3. «Es una vergüenza, le meten la mano en el bolsillo de gente que trabaja para cobrar premio. Un claro penal no nos cobra, vienen a empañar un partidazo», puntualizó en entrevista emitida en el programa MUNDO CERRO (1330 AM).

Ariel Martínez, en referencia a la sanción de FIFA a Marco Trovato, ex presidente de Olimpia, sancionado de por vida por amaño de partidos, puntualizó: «Acá hubo torneos sancionados por FIFA por amaño y acá nadie dijo nada, nadie investigó y siguen todos estos árbitros que forman parte de este sistema corrupto».

(Horacio) Elizondo (director de árbitros) es el jefe de esta banda de delincuentes, digitan en escritorios quienes deben ser campeones. Todo el pueblo cerrista deben estar atento a este tipo de robos, no le tenemos miedo, le compramos la pelea a Elizondo», afirmó.

Foto: Ariel Martínez (MUNDO CERRO).