Crónica y ABC se hacen eco de la injusticia de APF hacia Cerro Corá

Dos importantes medios periodísticos de nuestro país, como ABC Color y Crónica, se hacen eco de las injusticias que comete la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) hacia cerro Corá. El remate de sus instalaciones producto de un complot, las desatención a reclamos justos sobre la transferencias de sus jugadores, son castigos que Cerro Corá sufre desde hace años, sanciones injustas que iniciaron directivas anteriores de la APF y continuadas por sus sucesores.

«Robert Harrison no me atiende, dice no tener tiempo, lo que tiene es miedo porque sabe que la verdad está con nosotros», afirmó Carlos Pérez Garay, presidente legal de Cerro Corá, al referirse al continuismo que le da la presente directiva de la APF a la postura de sus antecesores.

Crónica titula en su edición de éste jueves: «Quieren al Potro no al Potrero», y publica fotos de las abandonadas instalaciones de Cerro Corá, club que en los 90 brilló con fuerza en el campo nacional e internacional. La publicación en doble página, a 12 columnas con título de de catástrofe, Crónica desnuda las falencias e irregularidades de la Asociación Paraguaya de Fútbol en su ensañamiento con Cerro Corá, a tal punto que el predio se ha puesto en venta.

Aquí el artículo: https://bit.ly/2DgaCIp

SOLO PARA FANATICOS

En su muy leída columna «Solo para Fanáticos», ABC Color igualmente detalla el entramado de la corrupción que determinaron en el remate de Cerro Corá. Puntualiza audios en los que se lo oye a Raúl Fernández Lippmann, ex secretario de Óscar González Daher, echado del Senado por el caso de las referidas escuchas y sometidos, ámbos a juicios por tráfico de influencias, entre otras acusaciones.

Por considerar de interés, reproducimos los párragos de «Solo para Fanáticos» que hace énfasis en éste procedimiento dictatorial de la APF contra Cerro Corá.

https://bit.ly/316Pw7F