Daniel Güiza dedicó estribillos a Olimpia tras el Clásico

El español Daniel Güiza se expresó feliz por el triunfo (3-0) de, según dijo, «mi Ciclón», ante Olimpia el sábado último en el Clásico del fútbol paraguayo. Comentó que le dedicó unos estribillos, en la tradicional cargada que se produce después de los triunfos en éste tipo de compromisos. Inclusive mencionó los estribillos que son «despacito, despacito, despacito…» y «Un minuto de silencio para Olimpia que está muerto».

El español mantuvo un contacto con el programa MUNDO CERRO que se emite por la 1330 Radio Chaco Boreal cuya mesa está integrada por Jorge Rojas, José Benjamín Rojas, Daniel Maciel y Marcos González.

«El cariño de la hinchada cuando llegue a Cerro Porteño fue lo más grande que sentí en el fútbol, se me pusieron los pelos de punta», señaló el ídolo azulgrana que dijo recibir el saludo de sus ex compañeros como Junior Alonso, Miguel Almirón, Santiago Arzamendia, entre otros, al celebrar su cumpleaños 40.

Daniel Güiza recordó que había surgido la posibilidad de jugar en Olimpia. Dijo que su empresario Vicente Montes le había propuesto la idea y el respondió no: «Yo no voy a hacerle eso a mi Ciclón, no me pongo la camiseta de Olimpia, no podía hacerle eso a la hinchada jamás», señaló el español nacido un día como hoy en Jerez de la Frontera, Cádiz, España, actual jugador del Atlético Sanluqueño de la Segunda División de España.

Foto: Daniel Güiza celebra un gol en Cerro Porteño (Crónica).