Debacle en Chile: Fuera Robert Harrison, fuera Berizzo

Desastroso, lamentable, humillante. Paraguay cayó 2-0 ante Chile y se «acomoda» en el grupo de eliminados al Mundial Qatar 2022. Triste, lastimoso, arrastrado, eso es Paraguay, deambulando y dando lástima en Sudamérica.

Chile, el muerto de las eliminatorias nos hace dos. Y no solo eso, se burlan de éste equipo de «payasos» en la cancha liderados por Eduardo Berizzo y fuera de ella, por éste perdedor recaudador, por decir solo eso, como Robert Harrison, que no sirve absolutamente para nada, solo para recaudar y echar por tierra lo mucho que hicieron sus antecesores para ponernos en un sitial alto, lo que éste desastroso presidente de la APF tira por la borda.

Paraguay perdió 2-0 ante Chile, un equipo que ya se siente fuera de Qatar 2022. Aún así, los de Berizzo, sin sangre, sin rubor se pusieron a expensas de un equipo eliminado.

La APF tiene que sacudirse, sacar a éste inútil de Robert Harrison y sus obsecuentes perdedores como éste Enrique Sánchez que no sirve más que para llevar papeles. Hay que gritar fuerza Berizzo, fuera Robert Harrison, dejen de robar al fútbol paraguayo.