Defensa de Chilavert contaría con documentos claves en caso contra Alejandro Domínguez

La defensa jurídica de José Luis Chilavert contaría con documentos claves en el caso que enfrenta al ex golero de la selección paraguaya con el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Alejandro Domínguez Wilson Smith. La página Sin Falta publica en su cuenta de twiter su acceso a documentos exclusivos. Es respecto a las acusaciones de malversación de fondos en la entidad continental. La publicación es la siguiente:


Sin Falta@SinFaltapy
·Accedimos de manera EXCLUSIVA a documentos presentados por la defensa de J. L. Chilavert! Requirió mucha documentación que deberá presentar Domínguez. En esta hoja destaca la solicitud al banco Continental de copia del cheque de $1.5 M ENDOSADO POR @agdws!

El medio millón y medio de dólares es un monto, que saltó tras el escándalo de coimas en el fútbol sudamericano que se habrían otorgad por derechos de televisación de los partidos de las eliminatorias y otros casos en la que saltaron los nombres de varios dirigentes supuestamente involucrados.

Sin falta publica el petitorio de la defensa de Chilavert a varias dependencias, sobre el movimiento de Alejandro Domínguez:

Imagen

Chilavert fue demandado por difamación, calumnia e injuria por Domínguez y el caso espera la fijación de la fecha del Juicio Oral al que fue derivado recientemente.

Pedro Wilson Marinoni, abogado del ex capitán albirrojo, afirma tener «pruebas contundentes», contra el dirigente deportivo que era vicepresidente de la APF, cuando ejercía la titularidad de la misma, el Lic. Juan Ángel Napout, hoy privado de su libertad en una cárcel de los Estados Unidos.

Foto: www.launion.com.py