Demanda a José Medina por remate de Cerro Corá “con complicidad de la APF”

La lucha de Cerro Corá cuyas instalaciones fueron rematadas y el club fue despojado del derecho a competir, sigue en tribunales en busca del resarcimiento. Carlos Pérez Garay, que posee un reconocimiento de la justicia ordinaria como presidente de Cerro Corá, presentó una demanda contra José Medina Sagalés, ex dirigente del mismo Cerro Corá y Presidente Hayes, por daños y perjuicios y daño moral.

Pérez Garay sostiene que Medina Sagalés fue el brazo ejecutor de la trama que contó con la complicidad de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en ese entonces presidido por Juan Ángel Napout y que desembocó en el “remate injusto, arbitrario y perverso del Club Cerro Corá, en complicidad con la APF”, señala. Igualmente cuestiona que autoridades posteriores de la APF, como la actual, les dan las espaldas al Club Cerro Corá al no atender los “legítimos reclamos”.

Explica que “la Asociación Paraguaya de Fútbol al congelar los fondos económicos corrientes de Cerro Corá es cómplice de la perversidad. José Medina es testaferro de Juan Ángel Napout. Siendo mi compadre incurre asimismo en daño moral”, sostiene

“José Medina Sagalés es un traidor porque cuando estuvo el viento a favor estuvo con Cerro Corá, cuando las cosas cambiaron se volvió un enemigo. Se alió, fue parte del contubernio para sacarme del cargo de presidente de Cerro Corá y lo consiguieron. Operó a pedido de Napout para sacarme del ruedo, eso consta en la solicitada publicada en el diario ABC Color el 13 de mayo de 2015”, agrega Pérez Garay.

El monto reclamado en la demanda es de 4.400 millones de guaraníes. “Que José Medina devuelva el club que remató y retiraré la demanda”, puntualiza Pérez Garay.

Foto: José Medina (moopio).