Denuncian impunidad de Harrison y complicidad de la prensa

Total impunidad de Robert Harrison presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y falta de acción de parte de los organismos creados para el control y aplicación de las normas, denuncia Carlos Pérez Garay, presidente legal del Club Cerro Corá. El mismo denunció al titular de la APF ante el Tribunal de Ética presidido por el Dr. José Altamirano e igualmente ante el Oficial de Instrucción Dr. Luis Ayala.

«Nadie reacciona y si lo hubieran hecho yo tendría que estar informado porque soy el denunciante», afirma Pérez Garay.

«IMPUNIDAD para Harrison en la denuncia ante Tribunal Ética. Ni Dr. Ayala ni Altamirano contestan», puntualizó el dirigente de Cerro Corá.

Igualmente dijo que la prensa no se hace eco de las denuncias: «Complicidad de parte de la prensa al no informar a lo opinión pública. FUERA HARRISON», añadió Pérez Garay.

TIRADO AL PISO EN LA APF

Pérez Garay fue tirado al piso caliente, con más de 40 grados de temperatura cuando intentaba utilizar los baños de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el último 3 de noviembre. «Tengo 25 años de dirigencia y más de 60 años, mo me pueden tratar así», señaló.

De ello responsabilizó al presidente de la APF pues fueron «su gente» los que lo tiraron al piso. La denuncia lo hizo basado en el siguiente artículo del Código de Ética:

Igualmente Pérez Garay mantiene informado a la FIFA de todos los acontecimientos, aguardándose una reacción al respecto del organismo internacional y no se descarta enviar algún emisario a Suiza poara exponer personalmente el caso.