Denuncian infiltrados para perturbar caravana de Cerro Corá a la que se suman ex jugadores y simpatizantes

Ante la inminente puesta en marcha y la cada vez más cantidad de adherentes, se estaría produciendo la preparación de infiltrados para alterar y perturbar la que pretende ser pacífica caravana vehicular que se hará mañana en busca de Justicia para Cerro Corá. La marcha será éste viernes 10 de julio a partir de las 15:00, como protesta contra los manejos de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

«Denuncio que se están preparando infiltrados para evitar que la marcha sea pacífica», afirmó el Lic. Carlos Pérez Garay, presidente legal de Cerro Corá, quien encabezará la marcha de protesta. Todos los reclamos de Cerro Corá planteados a la Asociación Paraguaya de Fútbol por malos manejos, complot de anteriores y actuales dirigentes con testaferros que desembocaron en el remate del predio del club, nunca fueron atendidos.

Varias manifestaciones se han realizado con anterioridad y en esta ocasión se prepara la caravana vehicular que partirá de frente a las instalaciones del club (que fueron rematadas) irá frente a las Asociación Paraguaya de Fútbol en el predio olímpico donde se ingresará para dejar una nota de solicitud de audiencia con el presidente, Robert Harrison.

INVITA EL PRESIDENTE Y ADHIEREN EX JUGADORES

El presidente Carlos Pérez Garay realizó una invitación por las redes sociales y de inmediato se sumaron varios ex jugadores y simpatizantes.

«Carlos Perez Garay les saluda para invitarles a la caravana del viernes 10 de julio desde las 15 horas. El lema es Clamando Justicia para el Club Cerro Corá, recuperemos el predio, la concentración, la licencia para poder competir. Fuerza!, sostiene.

La organización de la caravana suma constantes adhesiones, como ser de socios, ex socios, simpatizantes, ex dirigentes y ex jugadores de la institución que tuviera relevante participación nacional e internacional en la década del 90.

Carlos Scura Guerrero: «Fui médico hasta ascender a Primera División y también defendí los colores del rubronegro como jugador. Insto a los simpatizantes a la caravana por la reivindicación de los derechos del club».

Amadeo Ávila (ex golero): «Estoy apoyando incondicionalmente. Un abrazo a nuestro gran presidente Carlos Pérez Garay y a todo el Club Cerro Corá».

Eumelio Palacios (ex jugador): «Un saludo a los compañeros de Cerro Corá de todas las épocas. Es una causa que peleamos hace tiempo, en distintas generaciones. Seremos mas fuertes cada día, asistamos pidiendo justicia para Cerro Corá. Un saludo fraternal a los rojinegros, es un club de gran historia. Los que pasamos por ahí le debemos algo y es momento de dar una mano. Con el presidente estemos todos unidos para que Cerro Corá vuelva a competir».

Miguel Ángel Domínguez (ex jugador): «Pido a todos los ex jugadores, dirigentes y simpatizantes que se sumen a esta causa justa, mucha fuerza para Cerro Corá».

Arquitecto Lezcano: «Soy el proyectista y director de las obras del estadio y local de concentración. Vamos a acompañar la caravana y reclamar justicia por el despojo patrimonial. Las glorias alcanzadas no nos podrán quitar jamás. Viva el Club Cerro Corá!

David Lucero (ex jugador): Defendí a mi querido Cerro Corá desde la escuela de fútbol. Pase cosas buenísimas e invito a todos los ex compañeros que defendimos los colores de la institución. Ahora el club nos llama porque nos necesita para que podamos defender los derechos que fueron avasallados. Pude defender algunos actos procesales con el Lic. Carlos Pérez Garay y puedo dar fe de que se produjeron atropellos y atrocidades contra los derechos del club. Es el momento de estar unidos para beneficio del club y recuperar lo que le corresponde para que beneficie a los chicos del país. Mucha fuerza, esto recién comienza, todos estamos unidos!

Carlos Alberto González: «Invito a todos los simpatizantes, jugadores, dirigentes ex y actuales para que se sumen a la gran caravana del viernes 10 de julio. Vamos pacíficamente para tratar de llegar a un diálogo y arreglo amistoso para recuperar nuestro querido club».

Sergio «Patú» Fernández: «Soy criado y malcrado en Cerro Corá, el rubronegro de corazón. Queremos recuperar nuestro club, les esperamos a todos para la caravana»

Foto: Equipo de Cerro Corá que deslumbrara en la década del 90, aquí con celebridades como Romerito, Eumelio Palacios, entre otros. (Historias Coperas).