El Ciclón «le prende cuatro velas al Santo»

Cerro Porteño extiende su racha victoriosa y suma su tercer triunfo al hilo, en similar cantidad de partidos disputados al reiniciarse el torneo Apertura. Éste domingo goleó 4-1 a San Lorenzo, suma 21 puntos, y se ubica inmediatamente despues de Libertad que ayer cayó 3-1 ante Guaraní.

El de éste domingo fue un partido casi sin exigencias mayores para el equipon de Chiqui Arce. Diego Churín marcó el primero de penal, a poco de iniciarse el partido y una jugada brillante gestada por la izquierdas, terminó con el espectacular golpe de cabeza de Enzo Giménez para poner el 2-0, antes de llegarse a los 20 minutos del partido.

Así se fue el primer tiempo y al reiniciarse el partido, Alberto Espínola gestó el tercero y Mathias Villasanti, el ascendente capitán puso el cuarto, resultado que el Ciclón pudo aumentar ante un equipo de muy bajo nivel que solo descontó para las estadísticas, mediante Alex Cáceres.

Gran actuación fue la de Federico Carrizo, el mediocampista ofensivo del Ciclón que estuvo en todas las jugadas relevantes del equipo que bien merece una nota 9, por su destacada actuación.

Cerro Porteño enfrentará el viernes a Sportivo Luqueño en Luque y la fecha se presenta propicia para llegar a la punta del campeonato.

Foto: Mundo Cerro