J.J. Zapag: “Elizondo en Argentina va a vender panchos”

El vicepresidente de Cerro Porteño Juan José Zapag, cuestionó hoy con dureza al argentino Horacio Elizondo, director de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF): “El descontento no es solo de Cerro Porteño, estamos hablando de todos los clubes. Su trabajo es deplorable, pésimo de pésimo. En Argentina ni el saludo le van a dar, trabaja acá, porque en Argentina no va a trabajar, va a vender panchos, que también es un trabajo honesto”, puntualizó.

“Solamente nosotros le podemos aguantar. Tiene las armas para trabajar bien y su trabajo es malo y si tu trabajo es malo tenés que renunciar por decoro o te van a echar, pero no vas a renunciar si estás ganando bien.  Alguien tiene que sacarte si sos un inútil. Acá hay que tomar medidas y mejorar”, agregó Zapag.

Igualmente cuestionó la inoperancia del VAR: “Para qué está el Var. Cuánto nos cuesta? Es acertado si se maneja bien, pero si tenés gente que te cocina en vez de ayudar, no vale. El Var tiene que ser una garantía, tiene que corregir errores”.

Pese a haber sido su proponente principal para la presidencia de la APF, Zapag dijo que no habla con Robert Harrison: “No hablo con Harrison, qué vamos a lograr? Nosotros ya hablamos mucho, queremos ver los cambios. Son 23 fechas sin un penal a favor, muchos puntos perdidos por culpa de arbitrajes. Sin éstos fallos éramos punteros lejos”, aseguró.

Foto: J.J. Zapag y Elizondo (D10).