Emulando a Zacarías Irún: Ñemby abandonada y el Clan Lanzoni «estudia» en Alemania

Mientras la Ciudad de Ñemby literalmente está abandonada, con calles por añares sin mejorar, miembros del Clan Lanzoni viajan a «estudiar» a Alemania. Así certifica José Rodríguez, allegado a la cúpula Lanzoni, mano derecha del senador Blas Lanzoni, y por ende cercano a Lucas Lanzoni, actual intendente de Ñemby, cuya administración es, supuestamente, verificada por la Contraloría.

«DIOS TE BENDIGA HIJO. Feliz y orgulloso de vos por este paso que estas dando en tu vida hijo mío, y que esta travesía que hoy inicias para tu formación académica y pasantía laboral en Alemania 🇩🇪 te prepare para los grandes desafíos globales que hoy enfrenta la sociedad y el mundo laboral. Nunca olvides que DIOS tiene un propósito en TU VIDA, aprovechalo al máximo!! TE AMO. HASTA PRONTO!!

Esta es la publicación de Rodríguez en Facebook, quien emulando a Javier Zacarías Irún, prefiere las enseñanzas en Europa antes que el país del cual se nutren. Zacarías Irún llegó al colmo de hacer que su hijo porte pasaporte diplomático.

La administración de Lucas Lanzoni es objeto de varios cuestionamientos, por la creación de empresas de maletín, de comisiones vecinales fantasmas, que habrían ocasionado un desfalco de unos 4 mil millones de guaraníes a la comuna de Ñemby.

Ciudadanos indignados de Ñemby realizan protestas por doquier, ante la pasividad de la Contraloría y la Fiscalía General del Estado.

Foto: José Rodríguez y su hijo (Facebook).