«FBI se frota las manos, ya van a caer», afirma Chilavert sobre CONMEBOL

José Luis Chilavert, ex golero y capitán de la selección paraguaya, sostiene en dos twits declaraciones contra la Confederación Sudamericana de Fútbol, CONMEBOL, a la que el denomina CORRUPBOL

«Reunión urgente en la Corrupbol, hay temor entre los presidentes de las asociaciones, no quieren pisar USA, el FBI se frota las manos, la verdad siempre triunfa», sostiene el ex futbolista en uno de sus tuits, que acompaña con una foto de Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, y Marco Trovato, ex presidente de Olimpia expulsado de por vida por FIFA por amaño de partidos.

El tuit hace referencia al cambio de sede de la Copa América que no va se va a jugar en Argentina debido a que el gobierno no lo acompaña a causa de la pandemia. Ante ésta situación surgió la chance de llevarla a Estados Unidos, pero éste mediodía la CONMEBOL anunció que se jugará en Brasil.

En otro tuit, Chilavert sostiene: «Marco Polo del Nero prófugo de la justicia americana sigue manejando la CBF gracias a su bufón Rogerio Caboclo y Alejandro Domínguez avala todo, ya van a caer».

EL FBI prosigue la investigación del conocido como FIFAGate, que descabezó la FIFA, presidida por Joseph Blatter y la CONBMEBOL, presidida por el extinto Nicolás Leoz.

Arriba, Trovato y Domínguez, abajo, Napout y Leoz (twitter).