Felipe Núñez, central ex Libertad se destaca en República Dominicana

El compatriota Felipe Núñez se destaca en el fútbol de República Dominicana donde es bien considerado por la prensa local. Titular en la zaga central del Club Atlántico, Núñez marcó un gol en el empate del último fin de semana ante el Atlético Vega Real en juego que terminó 2-2.

Felipe Núñez tiene 27 años y juega de zaguero central, pues en el que debutó en nuestro país vistiendo la casaca de Libertad en el 2013. Una lesión lo dejó fuera de las canchas por un tiempo, pero se recuperó a plenitud y jugó sucesivamente en General Caballero, Tacuary, en Ecuador y actualmente en el Club Atlántico de República Dominicana.

El zaguero tiene 1,83 de estatura y se ganó la titularidad en todos los clubes que jugó. Es dueño de su pase y considera retornar al país a fin de año, cuando finalice su contrato con el Atlántico, aunque se conoce intenciones de la institución de que renueve su vinculación. Sin embargo, la situación actual hace que Núñez opte por regresar al país a seguir jugando en nuestro fútbol donde tiene pendiente demostrar sus cualidades que lo llevaron a debutar en Libertad donde jugó antes de la lesión que lo excluyó por un tiempo de los campos de juego.

Foto: Felipe Núñez (i), futbolista paraguayo destacado en República Dominicana.