Francisco Arce: El arbitraje “me da asco”

Como nunca, directo, sin rodeos, Francisco Arce, director técnico de Cerro Porteño, descalificó la labor de Carlos Paul Benítez, árbitro del partido de éste sábado entre Cerro Porteño y Nacional. Lacónico, en todas sus intervenciones, mencionó al arbitraje:

“No me pareció falta (la previa al gol del empate de Nacional), fue frente a mi. Ahora me da más asco ver las acciones, el video. Está bien que él no se de cuenta, pero el que estaba arriba mirando…”, señaló respecto al VAR donde se encontraba David Ojeda.

“El árbitro hizo que se perdiera el control”. Qué le preocupa? “El arbitraje, el arbitraje nos condicionó todo el partido, tuvimos dos penales claros a favor en las jugadas de Villasanti y Enzo (Giménez)”.

“Vine a esta conferencia de prensa, solo porque existe una multa en la APF de lo contrario no hubiese venido. Le pido perdón a mi papá y mi mamá, rompí mi promesa, pero es imposible no molestarse, juegan con nuestro trabajo”.

“Le eximo a los jugadores le culpo al arbitraje, estoy nublado con el arbitraje. “Si en los siguientes cuatro partidos no nos arbitra Carlos Paul Benítez vamos a tener chances”, expresó el DT del Ciclón.

Foto: Francisco Arce (ABC Color).