Fuerza Chiqui, supera ésta prueba con la fe puesta en el Creador

Fuerza apreciado Francisco Chiqui Arce. Estás afrontando la prueba más difícil, pero no caerás, porque tu estirpe de ganador es irredimible. Supera ésta prueba, cuyo premio te espera en la eternidad, con tus seres queridos.

Fuerza Señor de las canchas y fuera de ella. Tu Paraguarí natal y todo el Paraguay que tanto amas llora contigo y al mismo tiempo hace fuerzas para que encuentres el consuelo que ayude a sobrellevar éstos momentos impensados y difíciles. En el amor infinito del Credaor encuentra la mano amiga que te ayude a transitar por ésta cicunstancia dolorosa y que al final del camino encuentres la paz que te mereces, como todo hombre de bien que sos y que la gente lo conoce.

Tu hijo Alexandro se adelantó para ir junto al Altísimo y guiar tus pasos y los de tu familia. Tus lágrimas de hoy se convertirán en gozo mañana, apreciado Chiqui. Te acompañamos en éste dolor inmenso con las oraciones puestas en que encuentres la resignación y las fuerzas de ganador que siempre mostraste. Un abrazo Chiqui, a vos de parte de muchas, cientas, miles, millones de personas que lloran contigo. Fuerza querido profesor!