Gerardo Ortiz: «Desde que tengo noción fue mi sueño jugar en Cerro Porteño»

Gerardo Ortiz, golero actual del Once Caldas colombiano, no dejó ninguna duda de su pasión y deseos de jugar en Cerro Porteño. En contacto con Mundo Cerro, 1330 AM, Ortiz fue categórico: «Desde que tengo noción, el sueño mío fue jugar en Cerro Porteño y creo que ese momento va a llegar, lo anhelo con todo mi corazón», apuntó.

Cerro Porteño hizo un planteamiento oficial al Once Caldas por Ortiz, luego que su golero titular. Rodrigo Muñoz se haya lesionado en el anterior partido ante Guaraní, que lo deja por un par de meses, al menos, fuera de las canchas.

Las expresiones de Ortiz, en el contacto con Mundo Cerro no quedó en eso: «Todo mi entorno sabe que soy cerrista. En las inferiores dije voy a entrenar todos los días para llegar a jugar en Cerro porteño y creo que va a llegar porque lo anhelo con todo mi corazón», reiteró el futbolista.

«Ya no formo parte de la incógnita sobre de qué club soy, todo mi entorno sabe lo cerrista que soy», afirmó el compatriota que juega con suceso en Once Caldas donde porta la cinta de capitán.

Gerardo Amílcar Ortiz nació un día como hoy, 25 de marzo de 1989 (32 años) en Encarnación. Debutó en 2010 en Rubio Ñu y jugó además en Sol de América, Olimpia y el Quilmes de Argentina. Fue convocado por Eduardo Berizzo a la selección paraguaya para el primer como de eliminatorias disputado en 2020.

Foto: Gerardo Ortiz (facebook).