Hugo Ramírez defiende a un corrupto y ahora «se hace» el patriota: «Badulaque»

El diputado Hugo Ramírez (ANR cartista) se hace el patriota ahora, luego de dar su voto para blanquear a un corrupto como el diputado Éver Noguera. El miércoles último, la Cámara de Diputados o Cámara de la vergüenza, votó para sacarle los fueros a Noguera, acusado de malversar fondos de la merienda escolar en el Guairá, y la moción tuvo 33 votos para el no. Uno de esos votos fue de Hugo Ramírez, que hoy se rasga las vestiduras porque unas desubicadas atentaron vilmente contra el Panteón de los Héroes. Una actitud vandálica de las mujeres, pero no es justamente Ramírez quien tiene la altura moral para criticar éste tipo de hechos condenables.

En un twitt, Ramírez fustiga a las mujeres que en un acto de protesta absolutamente detestable, quemaron la bandera paraguaya y pintarrajearon el Panteón de los Héroes: «Repudiamos completamente lo sucedido en el Panteón de los Héroes, símbolo nacional y lugar de descanso de personajes históricos de nuestra república» sostiene Ramírez en un twiit.

El historiador Fabián Chamorro le respondión de inmediato: «Hugo, hace solo unos días votaste para blindar a uno de tus colegas delincuentes. Vos no tenés autoridad para hablar de Constitución y patria. Por lo menos la mitad de los que descansan en el Panteón te hubieran mandado a fusilar en su momento. Badulaque!, sostiene Chamorro.

Hugo Ramírez es uno de los abroquelados a la corrupción y evitó el desafuero de Noguera quien está sindicado como uno de los que desvió fondos de la merienda escolar en el Departamento de Guairá junto a «su jefe» ex ministro de Agricultura Rodolfo Friedmann quien corrió a ocupar su banca en senadores para volver a tener fueros y escaparse de la justicia.

Desde todo punto de vista los que hicieron éstas mujeres entran dentro del cuadro del patoterismo y agresión, destrucción de sitios históricos y deben ir a la cárcel ya, pero no es justamente este miembro de la Cámara de la vergüenza como Ramírez, quien debe salir a denunciar. El debe estar escondido ahí en la sombra porque es vergüenza de su familia y del país.