J.J. Zapag podría retomar la presidencia de Cerro: «Nuestro apellido es garantía de grandeza, no estamos en amaños»

Juan José Zapag, ex presidente y actual vicepresidente de Cerro Porteño, podría retomar la presidencia de la institución azulgrana. Los estatutos lo habilitan para presentarse como candidato a presidente en la asamblea fijada inicialmente para enero 2022. Entrevistado por la 1080, dijo hace unos días que el apellido que ostenta es garantía de grandeza y que no anda en amaños, en directa referencia a Marco Trovato, durante cuya presidencia en Olimpia obtuvo 4 campeonatos y luego fue expulsado de por vida por la FIFA que lo acusó de «amaño de partidos».

«Estamos más vivos que nunca. No tenemos las deudas que dicen por ahí», aseguró en referencia a informaciones no confirmadas de que Cerro Porteño tendría un pasivo millonario en dólares. «Los Zapag somos honorables, solo laburamos por nuestro fútbol y no le jodemos la vida a nadie. No estamos en amaños y otras cosas». disparó en referencia al castigo que sufrió su ex colega olimpista

La familia Zapag es cuestionada en esferas azulgranas porque, como todos los dirigentes que pasaron por el club, no ganaron nada en el ámbito internacional además de sumar pocos campeonatos locales a pesar de estar al mando por varios años.

«La presencia nuestra en Cerro es una garantía para la grandeza de la institución. Es fácil criticar desde afuera cuando no aportan un mango al club», afirmó el dirigente de Cerro Porteño actual vicepresidente de su hermano, Raúl, pero que en realidad tendría la «lapicera» en el Ciclón.

Foto: J.J. Zapag y Marco Trovato (ABC Color).