José Acevedo intendente de PJC abofetea a Marito y al país

El intendente de Pedro Juan Caballero (PJC), José Carlos Acevedo, abofetea al presidente de la República Mario Abdo Benítez y a toda la institucionalidad del país, al atropellar la cerrada frontera paraguayo-brasileña y jactarse de tráfico de influencias poniendo a los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta a sus pies. Vídeos, fotos y reportes de medios de la ciudad fronteriza y de de la capital, muestran la prepotencia de Acevedo para denigrar a militares y pasar la frontera, actualmente cerrada por orden del Presidente de la República en el deseo de frenar la propagación del coronavirus.

«Soy hermano del gobernador (Ronald Acevedo), tengo un hermano diputado (Robert Acevedo) qué es lo que más quieren» vocifera el desubicado intendente para humillar a los militares que custodian la frontera. A uno de ellos obliga a agarrar su celular para escuchar «la orden» de dejarlo pasar.

Finalmente, Acevedo «arrodilla» a los militares y pasa la frontera internándose en Ponta Porá, al parecer para visitar a su suegra por el Día de las madres, que se festejaba en el país vecino.

La ciudadanía, aun la de menos recursos, obedece el pedido y hasta la orden de cuarentena emitidas por el gobierno nacional, quedándose en su casa, buscando erradicar al virus que azota al mundo. Miles de trabajadores obedecen las directivas del gobierno cooperando en esta lucha, pero energúmenos como éste José Carlos Acevedo se jacta de sus influencias y muestra que éste país tiene reglas para unos y para otros. Es urgente que la Fiscalía ponga mano dura y deje de ser tratada como marioneta y ubique a salvajes como éste en los lugares que les corresponden: La cárcel.

Foto: José Carlos Acevedo (RDN).