“La delincuencia en el fútbol paraguayo está vigente, sigan robando delincuentes hijos de mil put…”

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño afirmó, tras el empate ante Nacional, que la delincuencia en el fútbol paraguayo sigue vigente y amenazó: “Sigan robando delincuentes hijos de re mil put…, vamos a ver dónde van a parar, hasta dónde llegan”, afirmó en un audio divulgado por MUNDO CERRO, que se emite por la 1330 AM Radio Chaco Boreal.

El pésimo arbitraje de Carlos Paul Benítez generó todo tipo de críticas, al igual que la del árbitro VAR David Ojeda: “Acá vemos la delincuencia del fútbol. Se jugó muy bien. Nacional contra Cerro vuela, a Olimpia no le gana hace 70 años. Ese penal a Villa fue claro. Que delincuencia estos hijos de puta. Estamos un pie y medio afuera, esto es lo que se buscaba, ésta es la delincuencia del fútbol”.

“El empate es gran resultado para todos, menos para Cerro, es la delincuencia del fútbol paraguayo que está en plena vigencia y seguirá en plena vigencia con ésta administración de mierda, hijos de re mil putas, bandidos”, agregó en referencia a la administración de Robert Harrison como presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol que apaña ciegamente la deficitaria tarea del director de árbitros Horacio Elizondo.

“Ni un penal (a favor) en un campeonato, que se dejen de joder, son unos bandidos, sigan robando vamos a ver hasta dónde llegan, pronto van a estar fuera de todo lo que están haciendo, delincuentes hijos de puta…”.

Foto: Juan José Zapag.