Llano, Burt, Ferreiro, lacras que cimientan el fracaso del PLRA

Ganó Óscar «Nenecho»Rodriguez y retomará la intendencia de Asunción. Denunciado por los detergentes de oro, aun así, le dio una paliza a su principal contrincante, Eduardo Nakayama, candidato del títere PLRA y la alianza que no existe.

Denuncias abrumadoras, detergentes a 400 mil el litro, su administrador Wilfrido Cáceres, construyendo una mansión mientras la gente se moría en los pasillos de los hospitales por Covid, no hizo que «Nenecho» perdiera la intendencia. Vino Nakayama y varios de sus acólitos a denunciar. Y nada.

La gente no cree en el PLRA. No cree en sus dirigentes, no cree en títeres de Horacio Cartes como Blas Llano, agachado «per sécula seculorum» a los intereses de Horacio Cartes, ex presidente de la República y sostén económico mayor de «Nenecho».

Mucho daño les han hecho a la ciudadanía y a sus partidos proponenes, escorias como Martín Burt y Adolfo Ferreiro. Ganaron la intendencia e hicieron todo lo posible para que nadie más vote por ellos y por los grupos que lo sostienen.

Hoy ganó «Nenecho». Es casi seguro que perdió la ciudadanía porque esos hechos de corrupción son dificilemente rebatibles. Pero la ciudadania paraguaya, dormida, agachada, indolente a si mismos y a sus descendientes no tenía opción tampoco. Los otros estaban tan agachados que no se les vió.