
Carlos Pérez Garay, presidente de Cerro Corá, fue agredido en predio de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). En momentos de querer utilizar los sanitarios, Pérez Garay quien llevaba a cabo una protesta por el remate del predio del club, fue sacado a empujones por los miembros de la seguridad del local de la APF y en cierto momento fue al piso. Fue en noviembre pasado cuando la temperatura pasaba los 30 grados y Pérez Garay fue echado al piso ante el calcinante sol del mediodía.
Me agredieron física y mentalmente y ese acto cobarde no va a quedar impune», señaló Pérez Garay al respecto.
Por la agresión sufrida, Pérez Garay responsabiliza a Robert Harrison, presidente de la APF a quien denunció ante la Comisión de Ética mediante un documento con copia a FIFA. Se ampara en el Código de Ética que sostiene:

El denunciante aguarda la respuesta respectiva de la comisión de Ética que preside el Dr. Altamirano.
Pérez Garay encabeza un grupo de socios y simpatizantes de Cerro Corá, que busca que la APF proceda para recuperar el predio de la institución, rematado en base a «un complot de anteriores y actuales dirigentes de la APF». Igualmente, Cerro Corá denuncia malos manejos y actuación parcialista de la APF, en el direccionamiento de fondos provenientes de transferencia de jugadores.
