«Me agredieron física y mentalmente y no quedará impune»

Carlos Pérez Garay, presidente de Cerro Corá, fue agredido en predio de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). En momentos de querer utilizar los sanitarios, Pérez Garay quien llevaba a cabo una protesta por el remate del predio del club, fue sacado a empujones por los miembros de la seguridad del local de la APF y en cierto momento fue al piso. Fue en noviembre pasado cuando la temperatura pasaba los 30 grados y Pérez Garay fue echado al piso ante el calcinante sol del mediodía.

Me agredieron física y mentalmente y ese acto cobarde no va a quedar impune», señaló Pérez Garay al respecto.

Por la agresión sufrida, Pérez Garay responsabiliza a Robert Harrison, presidente de la APF a quien denunció ante la Comisión de Ética mediante un documento con copia a FIFA. Se ampara en el Código de Ética que sostiene:

El denunciante aguarda la respuesta respectiva de la comisión de Ética que preside el Dr. Altamirano.

Pérez Garay encabeza un grupo de socios y simpatizantes de Cerro Corá, que busca que la APF proceda para recuperar el predio de la institución, rematado en base a «un complot de anteriores y actuales dirigentes de la APF». Igualmente, Cerro Corá denuncia malos manejos y actuación parcialista de la APF, en el direccionamiento de fondos provenientes de transferencia de jugadores.

Agresión a Carlos Pérez Garay en la APF. El dirigente fue al piso que ardía por al alta temperatura.