Mejor Marito antes que escorias como «Cachito» Salomón

Óscar «Cachito» Salomón por ser presidente del Congreso Nacional está en línea de sucesión presidencial. O sea que si eventualmente prospera el intento de juicio político a al presidente Mario Abdo Benítez y su vicepresidente florero Hugo Velázquez, el presidente de la República sería Salomón.

Sencillamente sería caer de la sartén al fuego.

Es que Salomón acaba de decretar aumento de salarios de los proivilegiados funcionarios del Senado. Existen casos de aumento de hasta 8 millones de guaraníes.

Ésta lacra política no se da cuenta o no le importa que el Paraguay se debate en plena crisis, que miles de paraguayos quedaron sin trabajo, que cientos de comercios están en la ruina. No le importa que los hospitales colapsen y que el paraguayo que no tiene un sueldo como él, parásito del país y su gente, tuvo que vender su heladera porque un pariente estaba sin medicamentos en los hospitales, otros vendieron sus casas y éste miserable hace la vista gorda.

Y es por ésta clase de basura que se moviliza en pueblo y ya lleva 7 días exigiendo punto final a la corrupción. Es por eso que las calles se llenan de gente y soporta los balines de goma y los gases lacrimógenos porque quieren que el Paraguay deje de tener escorias como «Cachito» Salomón.

Alguna vez tendremos que aprender y extremar recursos para que escombros parásitos y corruptos como éste desperdicio humano deje de gobernar los destinos de éste sufrido país.

Foto: Óscar Salomón (RCC).