Misa de Caacupé: Obispo insta a no seguir a los que practican la corrupción a luz y sombra

Monseñor Amancio Benítez, instó a la ciudadanía a seguir a Dios «y no a los que practican la corrupción en nuestro país en la sombra y hasta con la luz», afirmó. Obispo la diócesis de Benjamín Aceval, Monseñor Amancio Benítez presidió la celebración litúrgica de éste domingo en la Basílica de Caacupé en reemplazo del titular Monseñor Ricardo Valenzuela.

Benítez pidió a la ciudadanía a estar atentos y seguir los designios del creador y fustigó los hechos corruptos que invaden el país sin tapujo alguno.

El obispo se refirió sin mencionarlo a los graves hechos de corrupción -entre otros- ventilados en licitaciones amañadas y adquisiciones fraudulentas de insumos médicos en plena pandemia de coronavirus. Procedimientos corruptos en esferas del gobierno de Mario Abdo Benítez, principalmente en el Ministerio de Salud que encabeza Julio Mazzoleni, han hecho que sectores médicos encargados de la salud de la población, queden desprovistos de elementos básicos necesarios en el desempeño de sus funciones.

Supuestas investigaciones de hechos probados y ventilados por la prensa no han recibido aun castigo alguno de parte de la justicia.

Foto: Monseñor Amancio Benítez (ABC Color).