Ofertan instalaciones del Club Cerro Corá

Las instalaciones del Club Cerro Corá, una meritoria institución que llegó a representar al fútbol paraguayo a nivel internacional, se encuentran a la venta. Se informó del remate y ahora en Facebook se puede observar un anuncio de venta del club de Campo Grande (foto).

El presidente de la institución, reconocido por la justicia ordinaria no así por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Carlos Pérez Garay, expresó su tristeza por el hecho y reiteró la traición de la que fue objeto en base a conspiraciones de autoridades de la APF y otros dirigentes de fútbol que desembocaron en la situación actual.

«La APF no atiende al Club Cerro Corá. Luis Kannonikof, secretario general, Miguel Laterza, director jurídico, ni Raúl Ibáñez, director de planificación, nos atienden, y mucho menos Harrison», dijo Pérez Garay en alusión al actual presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol Robert Harrison.

Apuntó que no cesará en su lucha en busca de la justicia para que Cerro Corá sea resarcido de éste complot contra sus intereses.

«La APF guardó dinero del club, no trató la denuncia contra José Medina Sagales (uno de los dirigentes denunciados en el complot) ni contra Ismael Candia (ex director jurídico de la APF), planteados ante el Tribunal de Ética. Ellos realizaron un acuerdo malicioso para robar al Club Cerro Corá», puntualizó.

Cerro Corá fue a remate en base a una deuda no reconocida y que, según apunta, fue producto de un acuerdo para «fundir» al club que denuncia desde hace mucho tiempo malos manejos de la APF.

Foto: Facebook.