!Oh my god! Friends cumple 25 años

Tal vez la mejor serie de Tv, Friends cumple 25 años, un cuarto de siglo en el que éstos 6 amigos han impulsado la risa y propiciado el aplauso en todas partes del mundo. Warner Channel pasa la maratón que nos hace compartir en casa estos cuatro días y después, seguro, les vamos a extrañar.

David Crane y Marta Kauffman, se habrán imaginado qué estaban creando cuando en 1994 echaron a andar ésta serie maravillosa que tuvo 236 capítulos y que deleitó a jóvenes y adultos, reunidos en el Central Perk, de Nueva York?

Rachel Green (Jennifer Aniston), la hermosa tierna primera figura de la serie, se catapultó a la cima, siempre enamorada de Ross Geller (David Schwimmer), mientras Chandler (Matthew Perry), enamoraba a Mónica (Courteney Coux). Phoebe (Lisa Kudrow) y Joey Tribiani (Matt LeeBlanc) , ambos inigualables la primera cantando a su «apestoso gato» y el «italiano» duro como una «roca» tratando de ser actor, en la misma serie en la que maravillaba (ohhh Dr. Drake Ramoray).

Janice (Maggie Wheeler), caracterizó su frase «oh my god» y se unió a éste grupo maravilloso que nos hizo reír (y llorar en escenas como cuando Joey asistió a una embarazada desconocida) y aunque se reitere en los programas de TV, los seguiremos viendo. Por siempre.

Foto: Los 6 Friends (Marca).