Pésima atención en Tigo que sobrefactura igual que ANDE y corta servicios ante reclamos

Pésima es la atención que brinda la empresa Tigo a sus clientes con quienes toma represalias, al menos es lo que se nota, ante cualquier reclamo. Para ponerse a tono con la actualidad que impera en nuestro país sobre todo en la ANDE, Tigo sobrefacturó a un cliente que con todas las pruebas nos brindó los datos.

De un monto de G. 242.500 que venía abonando el cliente, al presentarse a pagar en ventanillas se encontró que el monto a abonar por este mes es de G. 394.000. Reclamos al *611 tardan mucho en ser contestados y la promesa de soluciones en varios casos son incumplidas. La semana pasada, el cliente en cuestión recibió la promesa de solución, pero nada pasó y ante un posterior reclamo, respondido de manera soberbia por la funcionaria Lilian Lezcano, el servicio fue interrumpido al parecer a manera de represalia.

Lo cierto y concreto que al estilo ANDE, Tigo sobrefacturó a ésta persona y encima por reclamos y con facturas al día, se le suspendió el servicio que fue restabvlecido tras múltiples llamadas y esperas prolongadas en el teléfono.

Foto: ABC Color.