En redes piden escrache a Robert Harrison

Apenas concretada otra derrota más de la selección paraguaya en las eliminatorias Qatar 2022 (2-0 ante Ecuador) , la afición deportiva se manifestó tanto llamando a las radios como en redes sociales. El principal responsable, por veredicto de los aficionados, es el entrenador, Eduardo Berizzo, a quien los internautas y no, sindican como el responsable de armar mal el equipo y no dirigir de manera acorde con ambiciones ganadoras.

Otros apuntan directamente a Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a quien marcan como responsable de aguantar a un DT que no demostró absolutamente nada que conduzca a una clasificación y, además, de asociarse con empresarios que tienen a la Albirroja como vidriera para sus millonarias transferencias.

Hay, aun, gente que va más allá, y al tiempo de pedir la salida de Berizzo y de Harrison de la APF, plantean escraches, manifestaciones frente al domicilio del titular de la APF.

Lo concreto es que la Albirroja, que se siente, no tiene el respaldo de su pueblo, está cada vez más lejos de Qatar 2022 y más cerca de los últimos lugares, coleros, como quedamos para los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Paraguay tiene 7 puntos (Brasil puntero, 21 puntos), ubicado en sexto lugar. Los cuatro primeros clasifican directo al Mundial Qatar 2022 y el quinto juega el repechaje con el representante de la CONCACAF (Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol).

Foto: Robert Harrison (RDN).