“Robert Harrison, el peor presidente, miente”

“El peor presidente que tuvo la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, miente. Lo hizo en una entrevista con Arturo Rubín señalando que el club Cerro Corá está desafiliado. No es así y él lo sabe y miente”. Así señaló Carlos Pérez Garay, presidente de Cerro Corá, quien encabeza los reclamos que buscan que su club vuelva a la competencia nacional.

“Solo una asamblea puede desafiliar a un club, no la voluntad del peor presidente en la historia de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Prometió que nos atendería cuando tenga tiempo, continuamos esperando”, agregó el dirigente, quien lideró los mayores logros del club de Campo Grande, como ser la obtención de la Copa República en 1993 y la participación en competencias internacionales.

Cerro Corá reclama la devolución de su predio que, sostiene, fue rematado en base a complot de anteriores y actuales dirigentes de la APF. Busca su predio y el reconocimiento de deudas impagas bajo la observación de la APF.

“Luis Kannonikof (secretario general) y Raúl Ibañez (jefe de planificación estratégica) MINTIERON al no ocuparse de la participación en el torneo ya en disputa. Somos un club formador de jóvenes futbolistas desde la escuela de fútbol”. Pérez Garay afirma que, al no competir Cerro Corá, se pierde mucho:

“PIERDEN los chicos, PIERDEN los jóvenes, PIERDEN los profesionales, PIERDEN los empleados, PIERDE la afición deportiva que se la extraña y valora, PIERDE LA APF UN GRAN CLUB”, sostiene el dirigente.

Pérez Garay reclama y mantiene informada a la FIFA de todo el accionar, aguadándose que pueda producirse su intervención en cualquier momento.

Foto: Manifestación de Cerro Corá, encabezada por Carlos Pérez Garay.