«Robert Harrison es responsable de la agresión y voy a pedir su suspensión de por vida»

El presidente legal de Cerro Corá, Carlos Pérez Garay se mostró muy molesto por la inacción del titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) por su inacción respecto a la agresión de la que fue objeto. «Él es el responsable de lo que me hicieron, la agresión que recibí», señaló Pérez Garay.

El dirigente rojinegro fue sacado a empujones por lo que fue al piso, por el jefe de seguridad de la APF, Javier González, y agentes policiales, durante la manifestación pacífica que encabezó en busca de una audiencia con Harrison con quien desea tratar el resarcimiento de los avasallados derechos de la institución. Pérez Garay tiene 67 años, de los que 25 dedicó al servicio de Cerro Corá.

«Robert es responsable de la agresión. Solicitaré que sea suspendido de por vida y que este caso sea remitido a la FIFA para su juzgamiento, que se le otorgue el mismo trámite del caso Trovato», puntualizó Pérez Garay en referencia al caso del ex presidente de Olimpia a quien FIFA suspendió de por vida por supuesto amaño de partidos de fútbol.

El dirigente dijo que esperaba que Harrison impulse una investigación de la agresión de la que fue objeto y ante la nula reacción denunció el caso al Tribunal de Ética de la APF, presidida por el Dr. José Altamirano: «Tiene que llevar el caso un personal de APF, asimismo como el caso Trovato», añadió.

Cerro Corá, liderado por Pérez Garay, busca recuperar su predio ubicado en Campo Grande, que fuera rematado «por culpa de la APF porque retuvo montos genuinos del club que desembocó en el remate», puntualiza y culpa de ello a anteriores y actuales dirigentes de la APF.

Foto: Carlos Pérez Garay.