Se aguarda reapertura del Botánico para actividades físicas

El Jardín Botánico y Zoológico de Asunción continúa cerrado y por ello, los habituales visitantes, que acuden a este sitio especialmente con el objetivo de realizar sus actividades físicas, siguen igualmente sin poder retomar los ejercicios cotidianos. Otros lugares como el Parque Guasú Metropolitano y Ñu Guasú, ya fueron rehabilitados semanas atrás, medida que la Municipalidad de Asunción, bajo cuya jurisdicción está el Botánico, no reprisó para el extenso predio ubicado en Trinidad.

Requeridas las autoridades del Botánico al respecto, no contestaron aun las preguntas presentadas en las redes sociales. Las varias quejas y preguntas de parte de los usuarios del Jardín Botánico respecto a la no reapertura, aguardan una respuesta oficial de la Municipalidad o de los administradores del Botánico encabezados por su directora la Sra. Maris Llorens.

El Botánico es el principal pulmón de Asunción y por sus dimensiones y generosa naturaleza, el sitio perfecto para la realización, con las medidas sanitarias de rigor, de caminatas, trotes y ejercicios físicos variados.

Foto: Asuncion.gov.py