Se prepara caravana vehicular clamando «Justicia para Cerro Corá»

El próximo viernes 10 de julio se hará una caravana de vehículos para exigir «Justicia para Cerro Corá». La misma partirá de frente al predio del club que fuera rematado en base a un «contubernio entre la Asociación Paraguaya de Fútbol y otros dirigentes que traicionaron a la institución», según señala Carlos Pérez Garay, presidente legal del club, reconocido por la justicia, pero ignorado por anteriores y actual administración de la APF.

La caravana partirá a las 14:30 del viernes 10 de julio, con una parada frente a las oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol, donde se intentará, una vez más, dialogar con sus autoridades. Varios pedidos de audiencia con su titular, Robert Harrison, no recibieron respuesta, aseguran.

Para el efecto, la organización de la caravana, realizó los trámites de rigor ante el Ministerio del Interior.

La lucha de Cerro Corá por recuperar su predio y muchos de sus derechos avasallados cuenta cada vez con más adherentes y se espera justicia, pues posturas férreas en su contra lo han mutilado en varios órdenes, física y deportivamente, pero las fuerzas están intactas, asegura su presidente.

Foto: Anterior manifestación de Cerro Corá frente a la APF.