Servilismo al estilo político en la APF

En una actitud absolutamente igual a los de los políticos trepadores y serviles, la mayoría de ellos mismos o con parientes planilleros en la función pública, dirigentes de 53 clubes del fútbol paraguayo presentaron un pedido de sumario al Club Cerro Porteño, enbanderándose así en defensa del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) Robert Harrison.

La base del pedido está en el escrache que hinchas azulgranas realizaron al titular de la APF en su domicilio, luego de aquel gol fantasma de San Lorenzo, que terminó por sepultar las pocas posibilidades que aun tenía Cerro Porteño por luchar por el título del torneo Apertura 2019.

Los validadores de aquel gol fantasma fueron el árbitro Cristian Aquino y el asistente Diego Silva, sancionados con 20 y 30 partidos de suspensión respectivamente.

Los dirigentes que salen en defensa del presidente de la APF, son de las distintas divisionales,muchos de ellos beneficiados con pasajes y estadía, sin descartar viáticos, a la reciente Copa América y con seguridad, a los próximos partidos de eliminatorias, en una práctica habitual de la dirigencia paraguaya.

Foto: Domicilio escrachado de Harrison ElBloqueroPY