Traición a la patria tiene cómplices

Sectores de la Asociación Nacional Republicana (ANR) Partido Colorado, se unieron como en las viejas épocas de la dictadura y se convierten en cómplices de la traición a la patria, figura con la que es catalogada el gobierno de Mario Abdo Benítez, al firmar un acta bilateral con Brasil, en desmedro de los intereses del Paraguay.

Principalmente el sector de Honor Colorado (HC) liderado por el ex presidente Horacio Cartes, imposibilitó el juicio político propiciado por el sector efrainista del PLRA, cuando sus diputados se alinearon para salvar a Marito. Voceros que están acomodados en el poder, salieron a vociferar en favor de «la paz partidaria y nacional» que no es otra cosa que la complicidad a la traición a la patria y la continuidad en sus zoquetes.

Pero no solo colorados se alinearon, sino que representantes del Partido Encuentro Nacional (PEN), como Desirée Masi, quien se manifestó en contra del juicio político al presidente.

Mario Abdo Benítez presidente y su vice, Hugo Velázquez, son los indiciados como merecedores del juicio político por apoyar el acta firmado con Brasil que perjudicaría en unos 300 millones de dólares a Paraguay, por la utilización de la energía de Itaipú.

La traición a la patria tiene nombres y cómplices: La Historia los juzgará.

Foto: Abdo y Cartes (ABC Color).