Cerro Corá: Un campeón de la APF, a escombros

Cerro Corá, campeón de la Copa República 1993 va a ser reducido a escombros. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), con su presidente Robert Harrison, lejos de proteger a sus miembros, se alió a personajes que precipitaron su remate y hoy, está siendo demolido.

Cerro Corá fue un club que compitió con jerarquía en la Copa República la que se adjudicó en 1993. También representó a Paraguay en la Copa Conmebol.

Pero los tiempos políticos hicieron que fuera una caza de brujas. Cerro Corá es víctima de la administración de la APF, antes con Juan Ángel Napout, ahora con Robert Harrison. Cerro Corá denuncia corrupción y eso, ante el sistema, es imperdonable.

Por eso, su presidente legal, reconocido por la justicia, Carlos Pérez Garay, fue radiado. «Este es un complot de los anteriores y actuales dirigentes de la APF, ellos remataron el club, son todos miembros de un grupo corrupto, los de la APF, los Harrison, los González Daher, son todos unos bandidos, que compran todo», aseveró.

Lo cierto y concreto es que Cerro Corá, sus instalaciones, sus logros deportivos, están siendo enterrados. ¿Y la APF? Nunca defendió a su miembro.