Viceministra de la Mujer renuncia y ridiculiza aún más a Nilda Romero la ministra chupamedias

La ministra chupamedias, Nilda Romero, queda en ridículo, una vez más, con la renuncia de su viceministra, Liliana Zayas, quien le da un ejemplo de ética. En desacuerdo con las últimas grandes trepadas de su jefa, Zayas se aleja de la administración de la genuflexa Romero.

«No estoy de acuerdo con las últimas decisiones», dijo la viceministra en declaraciones a Radio ABC Cardinal, en referencia al «comunicado» en favor de Juan Ernesto Villamayor y la condecoración al presidente Mario Abdo en el Día de la Mujer Paraguaya».

Nilda Romero, ministra de la mujer (?) emitió un comunicado defendiendo a la pareja de Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, cuándo éste y sus acompañantes fueron escrachados y echados de un restaurante el sábado último.

No contenta con éste gesto trepador, Nilda Romero decidió condecorar al presidente Mario Abdo el próximo 24 de febrero, día en que se conmemora el «Dia de la Mujer Paraguaya» en recordación a esas valientes mujeres que dijeron presente en la Guerra contra la Triple Alianza. Sin dudas, éstas históricas mujeres han de sentir vergüenza de que el país tenga ministra de ésta calaña.

Ejemplo de Ética: Renuncia de la viceministra Liliana Zayas.
Foto portada: Liliana Zayas (twitter)